domingo, 20 de marzo de 2011

Acción Acumulativa



21.30 y sigo sosteniendo que los domingos consiguen que me tiemble el pensamiento. Seis días dedicados a intentar que me pierda de vista, carreras a contrareloj, esfuerzos por desorientarlo mezclandome con todo[s] ... y siempre me encuentra, aunque me despierte en una cama que no es la mía.

Aún no se quien le dio el poder de amedrentarme, de conseguir que oscile mi cuerpo nada más abrir los ojos, hace que inhale ansiedad en vez de oxigeno.


Que me devuelva lo que es mio, y que lo haga ya, que tengo frío.



Acción Acumulativa: son los títulos preferentes que dan derecho a un dividendo mínimo garantizado del cinco por ciento en la inteligencia de que si en algún ejercicio social no hay utilidades, o las obtenidas son inferiores a dicho porcentaje, se cubrirá éste en los años siguientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario