lunes, 16 de agosto de 2010

Con lo que tu me debes voy a hacerme rica.

He ido a Francia sin quererlo, sin gustarme.
Me enamoré de Bélgica.
Quise vivir en Amberes.
Holanda me pareció interesante.

Se que ese viaje lo hice porque me elegiste para hacerlo, no porque quisiera yo hacerlo contigo. Ahora también se que ese viaje fue egoísta por ambas partes, ya que tu me elegiste a mi porque no podías elegir a nadie más, no porque no pudieras, sino porque ese "nadie más" no iría. Y mi parte es que fui egoísta conmigo misma, ya que yo no quería ir pero fui por ti, por eso me digo que fui egoísta conmigo misma.

Me debo ir a Londres, debo del verbo deber no como deuda, así que pondré que me debo el ir a Londres.

Y me debo el ir con quien yo quiera ir.


Nota: también he de aclarar que en esta opinión soy egoísta, ya que solo cuenta lo que yo opino ahora de tus pensamientos sobre ese viaje.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado este post, tan bien contado y tan enrevesado a la vez =D

    Me encantará visitarte en Londres

    ResponderEliminar
  2. No vas a visitarme en Londres.Iremos juntas a Londres.

    Sabia que te gustaria :D

    ResponderEliminar