domingo, 8 de agosto de 2010

Domingos in/sanos


En la playa se puede pensar e imaginar de todo; incluso que estaría bien tener alas para ahorrarte el camino de piedras hasta el agua, esas que se te clavan. Pero el agua esta más limpia, eso si.

Las olas podrían hacer la función de lavadora, solo les hace falta detergente.

Creo que mi mail no te llego, no me has respondido y es raro. Muy raro.

Hace dos años tenia la rutina de volver a casa pronto para tener noticias de alguien. Ahora no recuerdo ni su nombre. Pero si recuerdo lo que me decía.

Me pregunto donde esta la "gente de mi quinta" creo que todo volvió a ponerse en marcha a partir de 1985 e incluso 1989.

Los domingos por la noche siempre me prometo dejar de fumar y beber menos. Después llega el lunes y tengo que esperar a que llegue el siguiente domingo para volver a prometermelo porque se me había olvidado.

Echo de menos que nos regalen pastillas de goma.

Quiero mojitos contigo, quiero quedar en Plaza de España. Quiero verte.

Necesito tener a esas dos personas a mi lado que me generan tanta ansiedad, vivir sin ansiedad esta bien, pero yo prefiero ansiarme con ustedes.

La parte de arriba de un bikini es inservible.

Soñar lo que sueño es feo.

Un concierto de Sabina por 25€ no es para pensárselo. Vente conmigo.

Tengo que comprarme los billetes, rápido.

Un hotel a orillas del mar estaría bien ahora, estaría bien todas las noches de domingo.

¿Hace cuanto no veo un cielo estrellado? Creo que nunca he visto un cielo estrellado.

La presencia de tu novia a tu lado me incomoda. No me genera ansiedad, me incomoda.

Siempre que te tengo en frente pienso lo mismo ¿me gustas o me obligo a que me gustes?

Y cuando digo que no quiero cenas románticas, ni atardeceres, ni puestas de sol, ni cines ni nada. Y nadie me cree, y yo no les creo a ellos cuando dicen que si que quieren. Y yo les digo que me dejen en paz y que si, que hay quien no quiere eso. Yo no quiero eso.

Creo que Miami no podría gustarme nunca.

Y así podria pasarme todas las noches de domingo, repitiendo que me resultan agotadoras e inevitables y que nadie va a hacerme cambiar de idea con respecto a esto.












2 comentarios:

  1. Qué distintas serían las tardes de domingo en la playa de tu ciudad...

    Yo necesito que me expliques algunos de esos puntos con todo lujo de detalles (como sé que harás, xD)

    Tráeme un poco de no ansiedad =D

    ResponderEliminar
  2. Te los explicare, pero te aseguro que no son nada del otro mundo!!!

    aiiiiiiii quiero veros, me comprare el billete esta semana y os digo fechas, quiero ir un poco antes, necesito veros a los 3 :D

    ResponderEliminar